
El documento que presento está inacabado básicamente porque para nosotros es un reglamento vivo al que añadimos y quitamos parágrafos enteros según vamos jugando. Le falta un bestiario, desarrollar la opción de la Ainulindalë dedicada al destino y la profesión de Augur. Se pueden mejorar muchísimas cosas pero en su formato actual nos está dando muchas horas de juego interesantes.
Como he dicho el sistema es una traslación del de West End Games para Star Wars. Los personajes se definen por características (Agilidad, destreza, fortaleza, presencia, conocimientos e intuición) cada una de las cuales tiene un valor en D6. Cada característica engloba una serie de habilidades que pueden desarrollarse a partir del valor básico de esta. En nuestra interpretación las características son raciales y las profesiones dirigen el desarrollo de habilidades inicial. El combate se realiza de forma rápida con tiradas enfrentadas dando como resultado una resolución casi inmediata.
La magia está interpretada como percepción de los distintos aspectos de la Ainulindalë y cada uno de estos se desarrolla de forma independiente de forma similar a como se gestiona la Fuerza en la versión de West End Games.
Os invito echarle un vistazo a las Crónicas de la Tierra Media D6 y a comentar aquellos aspectos que consideréis se pueden mejorar.
Descargar Crónicas de la Tierra Media D6
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