He escrito El Ocaso del Indictor varias veces y con varios nombres. La
primera vez que me puse a ello fue tras leer el módulo oficial Estrella
Rendida. Nunca he sido un gran fan de los módulos oficiales de West End Games,
excepto quizá de Cacería humana en Tatooine, pero tras leer Estrella Rendida
decidí dos cosas: que no lo pondría en juego y que en esa historia de un grupo
de personajes vagando por el interior de un Destructor Estelar en apuros había
un argumento más que digno y que merecía ser aprovechado.

Aquel primer intento lo planteé como un dungeon clásico. Tracé planos esquemáticos
del interior del Indictor, con corredores y secuencias de salas y estancias
cada una de las cuales situaba a los personajes ante un reto cuya complejidad
crecía según avanzaban. Funcionó bastante bien. En el segundo intento añadí una
trama sencilla al dungeon y el texto que os traigo hoy es el tercero que
escribo sobre la misma idea. Tal y como he dicho la aventura gira alrededor de
las dificultades que un grupo de tripulantes del Indictor deben acometer para
sobrevivir a la catástrofe de Endor.
Tanto en El Ocaso del Indictor como en Viaja Guardia hay varias semillas de
aventuras que alimentarán las secuelas El Rastro del Indictor I y II que
publicaré en cuanto consiga darles un formato digno. Con esta ya son cuatro las
aventuras para Star Wars [D6] disponibles en el blog sumándose a Comandante Kuntz, Traffic y Vieja Guardia. Como siempre agradeceré cualquier comentario,
opinión o sugerencia. No considero estos textos como cerrados y siempre es
posible añadir o corregir detalles si así resultan más interesantes.
Descargar El Ocaso del Indictor.
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