
De los documentos nuevos publicados este año estoy especialmente orgulloso de Mensajeros de Enki, el módulo para La Puerta de Ishtar que obtuvo el segundo premio en la edición de 2014 del concurso In Summo Ingenium. Mensajeros de Enki ha sido además enlazado desde la web de Other-Selves, la editorial de La Puerta de Ishtar, lo que yo he interpretado como un reconocimiento añadido al trabajo realizado.
Con todo ha sido un año claramente dominado por las entradas dedicadas a Hijos del Dios Sol, la ambientación de mi propia creación a la que he dedicado casí dos años de trabajo y para la que todavía busco un sistema de juego apropiado (y un ilustrador). Quedan dos entradas más para completar el proceso. La primera dedicada a las criaturas y monstruos de leyenda y la segunda pretende ser un resumen y cierre de la temática.
Este 2014 mi grupo ha conseguido mantener un juego regular con sesiones bimensuales y además me han liberado de las tareas de Director de Juego lo que me ha permitido escribir algo más. Muy probablemente en 2015 el blog pierda algo de inercia, pues necesitaré poner en juego mis naraciones antes de hacerlas, públicas pero mi intención es dejaros un nuevo módulo para El Señor de los Anillos, que ya tengo escrito, quizá una versión revisada de Crónicas de la TierraMedia D6 y, muy probablemente, un nuevo sistema de juego preparado tanto para la Tierra Media como para una ambientación a la que he estado dedicando parte de mi tiempo últimamente.
La falta de participación de terceros y los escasos comentarios recibidos siguen siendo el debe del blog. Por eso agradezco a aquellos que me ha nofrecido su opinión el tiempo que dedicaron a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario