La catastrófica derrota en Jakku va a obligar al nuevo gobierno imperial a claudicar frente a la pujante Nueva república. El Gran Visir Mas Amedda se alzado como el legítimo portavoz de lo que queda del imperio, ofreciendo la paz a los otrora considerados rebeldes. El Concordato Galáctico que se está negociando alumbrará sin duda un nuevo orden. El fin de la Guerra Civil Galáctica es inminente.
La guerra, sin embargo, se ha cobrado no pocas víctimas, entre ellas los personajes que han sido desposeídos de todo lo que con esfuerzo habían logrado. Esa misma guerra también ha hecho aflorar de entre las tinieblas del olvido algunos secretos que se habían dado por perdidos. Los Hijos del Acuñador, un perturbador culto sith que ha logrado pervivir en las sombras durante siglos, ha localizado su ancestral templo y se disponen a preparar un nuevo renacer. Cualquier que sea el vínculo existente entre el funesto culto sith de Los Hijos del Acuñador y los obstáculos a los que los personajes se han visto obligados a hacer frente durante el último lustro está finalmente a punto de revelarse
Regreso a Tarabolusi-12: El Último Baile es el cuarto y último módulo de la campaña Los Hijos del Acuñador. Los tres primeros módulos de esta campaña, ya publicados en este blog, fueron La Mano del Hombre Muerto, El Gran Campeón y El Verbo Hecho Carne. A su vez, esta serie, pertenece, al conjunto de módulos que conforman la saga de SQ-2 y si se desea puede emplearse como secuela de estos.
A aquellos que no conozca la saga SQ2 les invito a descargar los diez módulos pertenecientes a esta saga anteriormente publicados: La Encrucijada, Lunas de Upitere, Pur'n'Kleen, Despierta Leviatán, Domar la Babosa del Durocemento, El Corazón de Dánpora, Yohn Katter, GAL-1A, Hospital Memorial Orden 66, La Damisela del Amanecer y La Jaula.
Una vez más cualquier comentario, crítica o sugerencia para mejorar el módulo será bienvenida.
Descargar Regreso a Tarabolusi-12: El Último Baile.
La guerra, sin embargo, se ha cobrado no pocas víctimas, entre ellas los personajes que han sido desposeídos de todo lo que con esfuerzo habían logrado. Esa misma guerra también ha hecho aflorar de entre las tinieblas del olvido algunos secretos que se habían dado por perdidos. Los Hijos del Acuñador, un perturbador culto sith que ha logrado pervivir en las sombras durante siglos, ha localizado su ancestral templo y se disponen a preparar un nuevo renacer. Cualquier que sea el vínculo existente entre el funesto culto sith de Los Hijos del Acuñador y los obstáculos a los que los personajes se han visto obligados a hacer frente durante el último lustro está finalmente a punto de revelarse
Regreso a Tarabolusi-12: El Último Baile es el cuarto y último módulo de la campaña Los Hijos del Acuñador. Los tres primeros módulos de esta campaña, ya publicados en este blog, fueron La Mano del Hombre Muerto, El Gran Campeón y El Verbo Hecho Carne. A su vez, esta serie, pertenece, al conjunto de módulos que conforman la saga de SQ-2 y si se desea puede emplearse como secuela de estos.
A aquellos que no conozca la saga SQ2 les invito a descargar los diez módulos pertenecientes a esta saga anteriormente publicados: La Encrucijada, Lunas de Upitere, Pur'n'Kleen, Despierta Leviatán, Domar la Babosa del Durocemento, El Corazón de Dánpora, Yohn Katter, GAL-1A, Hospital Memorial Orden 66, La Damisela del Amanecer y La Jaula.
Una vez más cualquier comentario, crítica o sugerencia para mejorar el módulo será bienvenida.
Descargar Regreso a Tarabolusi-12: El Último Baile.
No sé si hay un error aquí: en la lista de aventuras que dices que son 10, hay 11 :)
ResponderEliminarLos Hijos del Acuñador serían la 12? Si se cuentan los cuatro sueltos, esta sería la 15, no la 14 como pone el nombre de archivo.
Corrígeme si me equivoco, que las voy guardando todas e igual he metido la pata :)
Buenas; Lo primero es agradecerte que visites el blog y, especialmente, que leas mis textos.
EliminarEste es el 15º módulo de la serie. El primer grupo fueron once módulos y este segundo han sido cuatro.
Tarabolusi-12 es el nombre del planeta en el que transcurre la parte final de la historia y es también donde transcurre parte de los hechos descritos en La Encrucijada. Es el duodécimo planeta del sistema, de ahí su nombre.
Espero que con esto la duda haya quedado aclarada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias a ti por el curro!! Fantásticas aventuras.
ResponderEliminarPero yo me refería al nombre de archivo en mediafire, que es "Aventura - SQ2 XIV - El Último Baile", por eso decía lo del 14.
En cualquier caso reitero los agradecimientos :)
(creo que le he dado mal a responder)